Diseño web 2020

Poradmin

Diseño web 2020

Tendencias Diseño Web para 2020  Algunas de las nuevas tendencias están centrado su atención en dos áreas diferentes a la web tales como: .

 Tendencia de comercio electrónico: dado que se ha convertido en una nueva manera de comunicación para poder tratar con el comprador las principales tendencias serán de usabilidad, velocidad para ser más rápido la interfaz con el usuario.

Tendencia en responsive design: A nivel mundial el tráfico móvil es muy alto para el 2019 el 63% de usuarios accedieron a internet principalmente desde su dispositivo móvil se puede esperar: .

Colores llamativos: más propietarios de sitio web continúan adoptando colores llamativos y brillantes, estos colores atraen la atención con imágenes atrevidas y hermosas convirtiéndose en la norma que un consumidor espera.

Animaciones GIF integrados e ilustraciones dinámicas: los gráficos en movimiento tienden a tomar menos tiempo en cargar con las imágenes en movimiento como un vídeo de buena calidad es por ello que los gráficos en movimiento agregan personalidad a la marca en general cuando están bien ejecutados, ayudando a ilustrar y contar su historia de una manera fresca, clara y segura.

 Estas tendencias constituyen uno de los principales pilares en relación a tecnología.

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario

Comunícate con Nosotros